Gobierno

Informa Luna Vázquez: Más vacantes para trabajar en Protección Federal

Informa Luna Vázquez: Más vacantes para trabajar en Protección Federal
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Mayo 10, 2023 |
Los días 11 y 12 de mayo se iniciarán los procesos de contratación y recepción de documentos en el Auditorio de la Delegación de Bienestar en Tlaxcala

El delegado de la Secretaría del Bienestar Federal en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez informó que, como parte de la colaboración institucional a nivel federal la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo un reclutamiento en Tlaxcala para mujeres y hombres interesados en pertenecer al cuerpo de Protección Federal.

Los días 11 y 12 de mayo el personal de la Secretaría de Seguridad recibirá documentos y entrevistará a las y los candidatos interesados en una de las vacantes. El salario mensual es de 11 mil 164 pesos con 30 centavos; más seguro de protección médica; seguro de vida; seguro ISSSTE; crédito hipotecario. El horario para recibir documentación es de las 8:00 a las 15:00 horas. Para optimizar la atención se puede realizar un Pre-registro escaneando el código QR que acompaña esta publicación.

Los documentos necesarios son: Acta de nacimiento; Comprobante del último grado de estudios; Comprobante de domicilio (no mayor a 60 días); Cartilla del Servicio Militar y hoja de liberación; INE o pasaporte vigente; Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP); Referencias: dos personales, dos laborales y dos vecinales; Una foto tamaño infantil reciente; Certificado Médico.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala se encuentra en Calle Guridi y Alcocer S/N, en la capital del estado.

VISITAS: 115

También puedes leer contenido acerca de...