Congreso
Amor y agradecimiento a las mamás de Tlaxcala: Maribel León Cruz
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Mayo 10, 2023 |
Pese a que las autoridades han manifestado el término de la pandemia por el Covid 19, la congresista recomendó a que se sigan practicando las medidas preventivas.
La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel León Cruz, emitió una felicitación a las mamás tlaxcaltecas este 10 de mayo.
“Deseo de todo corazón que este día este lleno de amor, agradecimiento para quienes estamos y quienes se adelantaron, y extiendo mi reconocimiento y admiración a todas las madres en este día”.
Pese a que las autoridades han manifestado el término de la pandemia por el Covid 19, la congresista recomendó a que se sigan practicando las medidas preventivas, sobre todo aquellas personas que son vulnerables en su salud.
VISITAS: 244
También puedes leer contenido acerca de...