Viral

Un hombre que hacía p*pí le cae encima una vaca que salió volando por el choque de un tren

Un hombre que hacía p*pí le cae encima una vaca que salió volando por el choque de un tren
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Mayo 2, 2023 |
Tras el impacto del ferrocarril, el indefenso animal salió disparado por los aires y cayó sobre el desprevenido varón

Alwar, India: Un hombre de 82 años pereció tras ser aplastado por una “vaca voladora”; de acuerdo con testigos del hecho, el animal fue embestido por un tren que lo lanzó por los aires y para su infortunio, cayó sobre un anciano que se encontraba orinando cerca del ferrocarril.

Según le contó la familia de la víctima, la res se interpuso en las vías del tren Vande Bharat, que inició su recorrido por la mañana.

El impacto fue de tal magnitud que la vaca “voló” al menos a unos 30 metros de distancia, lugar donde el hombre se encontraba haciendo sus necesidades.

La víctima, oriunda de la región de Alwar, era un electricista jubilado que, por coincidencias del destino, trabajó en la compañía de trenes nacional que involuntariamente terminó ocasionando su muerte.

Las vacas, animales que pesan entre 550 y 650 kilogramos, son sagradas en la India, por lo que es común verlas paseando por las distintas calles del país.

Su presencia origina otro tipo de accidentes, así que la compañía involucrada en este caso anunció que tomará medidas para mantenerlas alejadas del tránsito.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...