Abandonan a un padre enfermo en una panaderia; el hijo estaba cansado de cuidarlo
Luziania, Brasil: Un hombre de 35 años fue arrestado por abandonar a su padre enfermo en una panadería, porque “estaba cansado de cuidarlo”; pese a sus intentos de evadir a la policía, las cámaras de seguridad lo delataron.
De acuerdo a la Policía Militar (PM), para el hijo era “mucho trabajo” lidiar con las crisis psicópatas que sufría el señor de 65 años.
De acuerdo a la información brindada por autoridades, el hombre se responsabilizaba de su padre desde el 2016, ya que se había vuelto muy agresivo, a tal punto que llegó a atacar a su madre cuando era su turno de cuidarlo.
Este último hecho impulsó al sujeto a abandonarlo, con el fin de que algún agente policial lo encontrara y ayudara.
Un empleado de la panadería, notó el gran tiempo que llevaba el señor en el lugar, por lo que llamó a la policía; durante ese período, trataron de localizar a algún familiar, mientras que los trabajadores lo alimentaron y llevaron al baño.
Gracias a las cámaras, los agentes locales pudieron identificar la placa del vehículo del hijo e inmediatamente se dirigieron a su casa: le preguntaron por su padre y este respondió que estaba en el hospital; pese a ello, fue detenido por abandono y trasladado a la Comisaría de Policía Civil de la ciudad.
VISITAS: 291