Desconocidos salvan la fiesta de una quinceañera tras ser plantada
Veracruz: Una jovencita se llevó una decepción el día de su fiesta de quince años luego de que la mayoría de sus invitados a su fiesta la dejaron plantada.
Sin embargo, a la prima de la festejada se le ocurrió publicar en redes sociales la invitación a la celebración, por lo que al pasar algunas horas, el lugar quedó saturado de personas.
Y es que después de tres meses de planeación, Dulce Ivón Paulino Manuel, una joven de Coatzacoalcos, esperaba a más de 100 invitados, pero lamentablemente sólo llegaron 30.
“Pues mi prima invitó a familiares y amigos y no vinieron. Eran 100 invitados y llegaron como 30, ya mi tía estaba un poquito desanimada porque es lógico”, expresó la prima de la quinceañera.
“Yo siempre he tenido una autoestima alta, pero esta vez estaba abajo. Cuando mi prima publicó lo de Facebook, que casi se hizo viral, pues empezaron a llegar más y más personas. No lo podía creer. Los quiero mucho, gracias por hacer mi fiesta maravillosa”, abundó.
En este caso lo que sorprendió aún más, fue que los invitados improvisados no vinieron con las manos vacías, pues no olvidaron llevarle regalos a la festejada y hasta mariachis para animar la fiesta.
VISITAS: 322