Seguridad

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual: PGJE

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Abril 26, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a un masculino por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Derivado de un llamado del Servicio de Emergencias 911, en el que se reportó que un grupo de personas tenían retenido a un hombre, quien presuntamente había abusado sexualmente de una adolescente, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Chiautempan se trasladaron a la calle Delfino Montiel de la localidad referida.

Al arribar al lugar, los efectivos policiacos se entrevistaron con la madre de la menor, quien señaló que su hija había sido agredida sexualmente por el ahora imputado, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente. El representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

VISITAS: 453

También puedes leer contenido acerca de...