Viral

¡Es un sueño hecho realidad! Suertudo varón es mantenido por sus 3 esposas y no trabaja

¡Es un sueño hecho realidad! Suertudo varón es mantenido por sus 3 esposas y no trabaja
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Abril 25, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Washington, DC: Un hombre de 39 años no tiene que preocuparse por trabajar o ganar dinero: sus 3 esposas se encargan de darle todo lo que necesita, al punto que él mismo se considera un marido trofeo.

El año pasado, la familia salió en el programa Seeking Sister Wife, donde Nick dijo que estaba “viviendo el sueño”.

“Tener 3 esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble; siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad”, dijo el hombre.

Esta historia inicia con Davis conociendo a April hace 15 años, cuando ambos estaban en la universidad; tras 9 más decidieron unir a su vida a Jennifer y finalmente, Danielle se sumó.

April, Danielle y Jennifer, todas profesionales, se encargan de mantenerlo: Nick, quien es padre de 2 hijos, ve su relación amorosa como un tablero de ajedrez; “las reinas tienen todo el poder” de su vida, en realidad, April fue quien le presentó su esposo a Jennifer, creyendo que sería una buena idea para su familia.

“Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva”, compartió April; la familia cuenta que les gusta estar acurrucados por la noche y pasar tiempo de calidad.

VISITAS: 517

También puedes leer contenido acerca de...