Viral

Fallecen 39 personas que ayunaron por reencontrarse con Jesús; detienen al Pastor

Fallecen 39 personas que ayunaron por reencontrarse con Jesús;  detienen al Pastor
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Abril 24, 2023 |
Se dio a conocer que entre los fallecidos había menores de edad que enterraron para encubrir lo sucedido

Malindi, Kenia: Se han exhumado los cuerpos de al menos 39 personas que supuestamente murieron de hambre después de ayunar con el objetivo de encontrarse con Jesucristo, anunció el Directorio de Investigaciones Criminales (DCI).

La dependencia ya había informado del hallazgo de 21 cadáveres, pero las excavaciones continuaron y los investigadores han descubierto 18 cuerpos más.

La Policía de Kenia inicialmente había reportado el caso de 4 fieles, que murieron luego de que un clérigo les pidiera ayunar para “encontrarse con Jesús”.

El líder de esta secta terminó por acudir a las autoridades por su propia cuenta; “el Pastor está detenido después de que se entregara porque sabía que lo buscaban”, informó Charles Kamau, Jefe de investigaciones criminales de la ciudad de Malindi.

Entre los muertos se ha identificado a algunos niños, enterrados junto a los que parecen ser sus padres o familiares; sin embargo, no sería el único hecho similar que sucede en la localidad.

El viernes 14, 11 seguidores de la Iglesia Internacional de la Buena Nueva, dirigida por Makenzie Nthenge, fueron trasladados a un hospital por el mismo motivo; hasta entonces, 3 de ellos estuvieron en estado crítico después de ser localizados en un bosque de Shakahola.

VISITAS: 786

También puedes leer contenido acerca de...