Deportes

Apoya Luis Antonio Herrera a atletas tlaxcaltecas para participar en mundial de Duatlón

Apoya Luis Antonio Herrera a atletas tlaxcaltecas para participar en mundial de Duatlón
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Abril 24, 2023 |
El promotor deportivo otorgó uniformes y equipo de la Marca “Fire Sports” a tres destacados atletas que competirán en Ibiza, España, los días 29 y 30 de abril.

Impulsar el deporte y respaldar a los atletas tlaxcaltecas es parte del compromiso social del empresario Luis Antonio Herrera Pérez.

Y así lo demostró al otorgar uniformes y equipo deportivo a Angélica Sánchez Ibarra, Ernesto Azaín Ávalos Marbán y Enrique Acoltzi Bautista, quienes representará al Estado de Tlaxcala en el Mundial de Duatlón, a efectuarse en Ibiza, España, los días 29 y 30 de abril.

Luego de que los duatletas buscaran apoyo para participar en esta competición internacional, el director de la Marca “Fire Sports” ofreció uniformarlos y equiparlos para que cumplan su sueño y sigan adelante en su carrera deportiva.

En un encuentro realizado en las instalaciones del Gimnasio “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera Pérez, les deseó mucho éxito, y los felicitó por llevar la representación del estado y del país.

En respuesta, los atletas originarios de Hueyotlipan, Apetatitlán y Contla, respectivamente, agradecieron el apoyo y la confianza del promotor deportivo, a quien manifestaron su determinación por dar lo mejor de ellos mismos a fin de poner en alto el nombre de Tlaxcala y de México.

VISITAS: 340

También puedes leer contenido acerca de...