Bladimir Zainos queda en ridículo por dedicar el tiempo al celular y no a las sesiones
Definitivamente el diputado Bladimir Zainos Flores no fue la mejor opción para que representara la Mesa Directiva del Congreso del Estado, no hay orden, las sesiones se salen de control y lo peor de todo es que su homologo Rubén Terán lo dejó en ridículo al evidenciar que dedica más tiempo al celular que a la plenaria.
Lo anterior se desprende luego de que en la última sesión Zainos Flores se ofendió porque su compañero morenista dijo en la máxima tribuna que algunos presidentes y ex presidentes dedican los recursos para “hacer lo visible” y dejan a un lado la seguridad.
Esto provocó que se calentaran los ánimos durante el debate por la inseguridad que se ha desatado en el estado y el escándalo del titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa quien se presume, será investigado por crimen organizado.
Por todo lo anterior, el ex alcalde de Tepeyanco pidió el uso de la palabra para defenderse, “cuando fui alcalde reforzamos la seguridad, bajamos los niveles de delincuencia y adquirimos patrullas, esto lo digo porque no podía dejar pasar el comentario que se hizo en contra de los alcaldes”.
En el debate, Terán le dejó en claro que nunca hubo señalamiento directo, “le voy a pedir que ponga más atención en las intervenciones en la Tribuna, porque cuando estuve hablando me percaté que estabas más entretenido en el celular que en la sesión”.
Entrega Bladimir Zainos más de 82 mil pesos en apoyos para Carnaval
No está de más informar que en las sesiones ha sido necesaria la interrupción de los asambleístas porque no hay orden, los diputados salen y entran, es constante pase de lista, el quórum siempre está en riesgo, mal y de malas.
VISITAS: 639