Viral

Un sacerdote se tropieza y destroza una estatúa religiosa

Un sacerdote se tropieza y destroza una estatúa religiosa
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Abril 13, 2023 |
Hasta el momento, se desconoce si el párroco presentó golpes o cortadas graves a causa de su terrible caída

En plena misa católica lamentablemente un sacerdote se tropezó y destrozó una estatua religiosa, por lo que el momento quedó captado por los presentes que se encontraban en la iglesia.

A través de red social de TikTok, la usuaria Baldan Marina @baldanmarina compartió el video de una misa católica, sin embargo el sacerdote mientras caminaba en las escaleras del estrado dio un mal paso y cayó.

A consecuencia de su caída, el clérigo también destrozó una estatua religiosa, la cual iba cargando en sus brazos envuelta en papel rojo lo que no le habría permitido ver el camino.

La caída del sacerdote causó un gran estruendo, pero al momento del accidente no generó ninguna risa de parte de los presentes en plena misa.

Cabe referir que hasta el momento, se desconoce si el párroco presentó golpes o cortadas graves a causa de su terrible caída.

Este video actualmente logró más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios, quienes se mostraron preocupados por el estado de salud del sacerdote.

VISITAS: 339

También puedes leer contenido acerca de...