Viral

Una mujer presume haber ganado en Spotify más de 32 dólares tras grabar los ronquidos de su novio

Una mujer presume haber ganado en Spotify más de 32 dólares tras grabar los ronquidos de su novio
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Abril 12, 2023 |
A través de redes sociales, la joven compartió a sus seguidores que ha ganado más de 32 dólares

Ciudad de México: Una historia de una mujer se volvió viral en redes sociales, al dar a conocer que aprovechó de una forma positiva los ronquidos de su novio.

A través de la plataforma de TikTok, la joven compartió la idea con la que decidió generar un poco de dinero para su familia, pues ya estaba cansada de tolerar los molestos ruidos de su pareja que hacía al dormir.

De acuerdo con la información, indicó que decidió grabar los ronquidos y subió dos de las grabaciones a la plataforma de música llamada “Spotify”.

Según esto, la mujer reveló que gracias a esto ha ganado más de 32 dólares, unos $577 pesos mexicanos en la plataforma digital.

Así mismo, explicó que, aunque es una cantidad mínima, es una forma sencilla de poder ganar dinero sin la necesidad de trabajar.

Por tal motivo, algunos usuarios comentaron que ella sí sabe muy bien como monetizar y lidiar con los ronquidos de su novio al mismo tiempo.

Hasta el momento, el video ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios divertidos por parte de los internautas.

VISITAS: 282

También puedes leer contenido acerca de...