Chiautempan

Balean a sujeto en un intento de asalto en Chiautempan; uno más fue golpeado

Balean a sujeto en un intento de asalto en Chiautempan; uno más fue golpeado
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Abril 12, 2023 |
El conductor recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que uno de sus acompañantes fue golpeado.

Comerciantes de Acuamanala fueron agredidos por hombres armados cuando circulaban por las inmediaciones del municipio de Chiautempan.

Los hechos se registraron sobre la carretera local que conduce hacia Tlalcuapan, para ser precisos a la altura de Texcacoac.

De acuerdo a información consultada, durante un intento de asalto una persona fue herida de bala en una pierna y otro más fue golpeado.

Los lesionados circulaban a bordo de una camioneta con camper, pero fueron interceptados por al menos dos sujetos que descendieron de un Jetta y exigieron a los comerciantes lo que llevaban consigo, pues se habla de que iban a ser despojados de su unidad, y otra versión indica que iban a adquirir una unidad motora y fueron detenidos antes de concretar la compra.

Lo que sí es seguro, es que el conductor recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que uno de sus acompañantes fue golpeado y recibió lo que se conoce como cachazo, dejándolos malheridos.

Al lugar acudió personal paramédico quien atendió a Demetrio L., de 50 años de edad, quien recibió el golpe en la cabeza, y a Pedro L., de 45 años quien tenía la lesión de bala.

VISITAS: 1951

También puedes leer contenido acerca de...