Chupe y mariachis, funcionarios de Tzompantepec viven la vida loca en horario laboral
La administración que encabeza el alcalde copetón, Manuel Ramos Montiel, sigue generando escándalos que hacen que la sociedad se siga arrepintiendo de las pésimas autoridades que gobiernan en Tzompantepec.
Hace unos días, este medio daba cuenta de que el del Secretario de Ayuntamiento, Paulino Ramos González, fue captado y denunciado ingiriendo bebidas embriagantes al interior de la alcaldía.
Quienes denunciaron aseguran que el priista tiene fama de agarrar la parranda por varios días, incluso en horario laboral no despacha por varias horas debido a que se la pasa echando trago con sus allegados.
Ayer los vecinos captaron a un grupo de mariachis tocando sus mejores melodías al interior de la presidencia, sin importar que la gente esperara para realizar sus trámites.
Al parecer al nefasto presidente de Tzompantepec le gusta que lo arrullen mientras hace su mejor esfuerzo en una administración que se va cayendo a pedazos ante los constantes errores que se han cometido.
“Sin sanciones el medico borracho y golpeador”
Por todo lo anterior, vale la pena agregar que en octubre de 2022, el mismo personal del Ayuntamiento publicó un video de 32 segundos en donde se aprecia la salida del director de comunicación social, Alejandro Lima “El mojito” en completo estado de ebriedad.
Las cámaras captaron como recibe un golpe en la cabeza con la puerta, incluso fue necesario que lo auxiliara una mujer para sacarlo del inmueble y llevarlo a descansar después de una fatigada parranda.
VISITAS: 552