Viral

Un hombre descubre que su novia lo engaña gracias a que utilizó un dron para vigilarla

Un hombre descubre que su novia lo engaña gracias a que utilizó un dron para vigilarla
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Abril 5, 2023 |
Un hombre contó que se trasladó a un parque donde se encontraba su pareja, sin embargo gracias a su dron se llevó una tremenda sorpresa

A través de redes sociales un sujeto dio a conocer que comprobó que su novia lo engañaba al utilizar un dron con cámara en un parque donde se encontraba la mujer.

Y es que por medio de un video se dio a conocer la historia, donde el hombre contó que se trasladó a un parque donde se encontraba su pareja, sin embargo gracias a su dron descubrió el engaño de su novia.

Mediante una pantalla, el masculino veía a su pareja que jugaba con un menor de edad en un parque y en algunas ocasiones lo abrazaba, ante el hecho inmediatamente decidió hablarle a la mujer por celular para saber en dónde estaba.

Sin embargo, la mujer lo engañó, ya que le dijo que estaba en un centro comercial, lo cual era complemente una mentira.

“¿Acabas de ir al centro comercial justo ahora? ¿Viniendo de dónde? ¡Hey, rápido! ¡Mira arriba! ¿Me ves? ¡Saluda a la cámara! ¡Saluda a la cámara!”, gritaba el hombre al manejar el dron.

Fue entonces cuando la fémina se dio cuenta que estaba siendo vigilada con un dron, por lo que soltó al niño que abrazaba y llegó con el masculino a quien le cuestionó sobre el aparato.

“No importa de dónde lo haya sacado. ¿Dónde está el niño? ¿De quién es ese niño? Hermano, ¿vas a dejar al niño? ¿Quién es? ¿Es el hijo de ese tipo? Te he capturado en cámara, tengo todo en cámara”, ante las preguntas la mujer prefirió ignorarlassin decir ninguna palabra.

VISITAS: 678

También puedes leer contenido acerca de...