Desmienten supuesto impedimento para la instalación de una agencia en Apizaco
El gobierno municipal de Apizaco desmintió que haya impedido la instalación de una agencia de autos en las inmediaciones de la ciudad rielera como se argumenta en una nota informativa.
Se dio a conocer que los empresarios tienen escrituras que especifican que el lugar pertenece a Apizaco, sin embargo, realizaron el pago de las licencias y documentos en Yauhquemehcan, pese a lo antes mencionado.
Ante esta situación el personal de la tierra del ferrocarril colocó sellos de suspensión por tiempo corto para esclarecer las inconformidades.
Fue ese mismo día cuando el alcalde Pablo Badillo se sentó a platicar con las partes involucradas y dejó en claro que, aunque el predio está dentro de su jurisdicción y aunque los pagos los hayan realizado en otra región, se daría autorización para que continuaran los trabajos, pero se insistió que es Apizaco el territorio en cuestión.
VISITAS: 4199