Huamantla

Con acciones vamos a salvar de la pobreza y el atraso a Huamantla: Salvador Santos Cedillo

Con acciones vamos a salvar de la pobreza y el atraso a Huamantla: Salvador Santos Cedillo
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Abril 3, 2023 |
Llega la Brigada “Salvando tu comunidad”, al Pueblo de Los Pilares.

Luego de la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera en el pueblo de Los Pilares, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, mencionó que su administración seguirá impulsando el desarrollo de las comunidades con acciones de beneficio social.

El edil Santos Cedillo, refirió que este año se realizarán obras en la zona sur del municipio que serán de gran ayuda para sus habitantes, como son los puentes que se construirán en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, la rehabilitación de la carretera que conduce de la comunidad de Mariano Matamoros hasta el Pueblo de Jesús, así como la carretera que conduce a este pueblo de Los Pilares, por citar algunas.

“Este gobierno trabaja todos los días para consolidar acciones que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes, es una lástima que en años anteriores Huamantla ocupará el segundo lugar en pobreza en el Estado; por ello trabajamos en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para garantizar resultados a la población”, señaló.

En su oportunidad, el presidente de comunidad, Joel Vicente López Méndez, reconoció el trabajo que realiza el gobierno de Salvador Santos Cedillo, y destacó que ninguna autoridad anterior había realizado atenciones ciudadanas en cada comunidad, para escuchar de primera mano las inquietudes de los habitantes.

Después de la ceremonia cívica, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a las actividades de la brigada “Salvando tu comunidad”, donde personal de la Dirección de Obras, de Servicios Públicos Municipales, y de la Capamh, darán mantenimiento y rehabilitación a varios servicios públicos; de igual manera, participan elementos de Seguridad Pública, quienes brindarán asesoría y acompañamiento en materia de seguridad.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, directores y coordinadores del Ayuntamiento, atendieron en mesas ciudadanas a los vecinos de esta comunidad, para conocer las necesidades del lugar donde viven.

VISITAS: 188

También puedes leer contenido acerca de...