La delincuencia azota a Zacatelco, mientras Hildeberto Pérez piensa en reelegirse
El presiente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, no ha logrado implementar una estrategia que logre combatir la delincuencia que ha ganado terreno desde que inició le presente administración.
El munícipe que se autonombró “El Cachorro” solo ha dedicado el tiempo en atender sus metas personales, no hay obra pública de impacto, los servicios municipales son pésimos y no se sabe para cuándo cumplirá con las promesas de campaña.
Por otro lado, y de acuerdo a las estadísticas, tan solo en dos meses se han cometido ocho robos a negocio, un homicidio y un intento de linchamiento múltiple; Por cierto, en este último hecho, fue necesario que la policía estatal detonara sus armas de fuego y arrojara gases lacrimógenos para dispersar a la gente.
Se trató de supuestos inculpados que habrían intentado asaltar a una unidad de transporte público, sin embargo, el objetivo no se consumó.
Zacatelco, sigue siendo un municipio inseguro, las estadísticas en el “Semáforo Delictivo” siguen creciendo, los ciudadanos están estar y solo están a la espera de que termine la administración y se retire el alcalde que solo está haciendo el “ridículo”.
VISITAS: 513