Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Marzo 31, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de robo calificado.

El 18 de marzo de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron el reporte de un transportista solicitándoles apoyo, ya que refería que un masculino lo tenía amenazado con un arma punzocortante para sustraerle dinero.

Por ello, los efectivos se trasladaron al lugar y al estar ante la presencia de un delito el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró y judicializó la carpeta de investigación con elementos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

VISITAS: 312

También puedes leer contenido acerca de...