Viral

Pedro Infante reencarna en un abuelito taquero que cautiva con su gran voz

Pedro Infante reencarna en un abuelito taquero que cautiva con su gran voz
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Marzo 29, 2023 |
Chavita, es un tierno adulto mayor que cautiva con su gran voz

Ciudad de México: Hoy en día, las redes sociales son una gran oportunidad para que los usuarios den a conocer sus talentos y así ganar popularidad.

En esta ocasión, fue el caso de un adulto mayor a quien le dicen Chavita quien tiene una excelente voz y algunos clientes aseguran que cada que lo escuchan los deja sorprendido.

A través de redes sociales, el abuelito se volvió viral, ya que fue captado por un cliente cuando este se encontraba en su puesto de tacos cantando.

De acuerdo con la información, Chavita cautivó con su gran voz, pero demostró que tiene un gran parecido con la voz del famoso Pedro Infante.

Cabe referir que Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 y fue uno de los actores más importantes de la época de oro del cine mexicano.

Por tal motivo, se hizo tendencia al imitar al “Rey de las Rancheras” cantando el tema musical “Deja que salga la Luna”.

No obstante, en redes sociales internautas aseguran que existe una reencarnación, pues afirman que se escucha igual que el famoso.

Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reproducciones y un sinfín de comentarios reconociendo el gran talento del taquero.

VISITAS: 512

También puedes leer contenido acerca de...