Seguridad

Aprehende PGJE a masculino por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Aprehende PGJE a masculino por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Marzo 27, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a un masculino por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple de metanfetamina.

Elementos policiacos de la PGJE ejecutaron labores de inteligencia y ubicaron al ahora imputado en el municipio de Apizaco, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida y fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación legal.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de llevar ante la autoridad competente a quién o quiénes atenten contra la salud de las personas.

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...