Gobierno

Ofertan 250 vacantes para mujeres en feria del empleo en Yauhquemehcan

Ofertan 250 vacantes para mujeres en feria del empleo en Yauhquemehcan
Por e tlaxcala redacción | Sábado, Marzo 25, 2023 |
El sector femenino representan una pieza fundamental en el desarrollo social y económico de Tlaxcala

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC), realizó la Segunda Feria Nacional del Empleo para Mujeres 2023, en el municipio de Yauhquemehcan, donde 20 empresas ofertaron 250 plazas laborales con salarios que oscilan de los 6 a 12 mil pesos.

El titular de la STyC, José Noé Altamirano Islas, destacó que una de las prioridades del gobierno estatal es fortalecer la productividad en la entidad, a través de un esfuerzo conjunto entre autoridades y empresas, “a fin de propiciar el desarrollo económico y social de nuestras comunidades y su gente, con trabajos justos y salarios dignos”, dijo.

El funcionario estatal expuso que para la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, las mujeres son un sector prioritario, pues representan una pieza fundamental en el desarrollo social y económico de Tlaxcala.

Abordó que se ejecuta una estrategia focalizada y sectorizada para elevar las condiciones laborales, así como de vida para las mujeres y para todos los tlaxcaltecas; al tiempo que se promueve desde la STyC el desarrollo de competencias para apoyar a la búsqueda de empleo y del talento humano.

De esta manera el gobierno de Tlaxcala mediante la Secretaría del Trabajo y Competitividad, procura a las mujeres de la entidad, a través de acciones que impulsen su economía y bienestar laboral.

VISITAS: 348

También puedes leer contenido acerca de...