Seguridad

Ex funcionario de la CEPC tiene permiso para portar arma

Ex funcionario de la CEPC tiene permiso para portar arma
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Marzo 24, 2023 |
Dijo que le hicieron una revisión de rutina al exterior de una tienda de conveniencia.

Este día se informó que el ex director operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Armando Martínez Regino, fue detenido en Puebla por portar arma de fuego cuando circulaba por la Colonia Mártires del Trabajo, en la privada 28 Oriente y 2 Norte, a la 1 con 23 minutos del miércoles pasado.

Sin embargo, el personaje en cuestión informó a E Consulta Tlaxcala que ese día pasó a comprar a una tienda de conveniencia y elementos policiacos le hicieron una revisión de rutina.

A consecuencia de lo anterior le localizaron una pistola y cartuchos, pero tiene vigente su permiso por la SEDENA.

“Estoy en mi casa, no sé por qué se habla de una detención, ese día yo les presenté mi permiso, al menos que hayan querido otra cosa, ese día me fui sin problema. Había ido al campo de tiro y regresaba a mi casa”.

Detiene CES a persona por detonar arma de fuego en Tlaxco
Más del tema...
Detiene CES a persona por detonar arma de fuego en Tlaxco

Detiene SSPE a dos sujetos que portaban cartuchos para arma de fuego
Más del tema...
Detiene SSPE a dos sujetos que portaban cartuchos para arma de fuego

VISITAS: 1151

También puedes leer contenido acerca de...