Un abuelito termina muerto luego de acudir a un dentista por una prótesis
Cadereyta Jiménez, Nuevo León: Un ciudadano acudió al dentista con la intención de que le fuera aplicada una prótesis; pereció después de una complicación en pleno procedimiento que, de acuerdo a la familia de la víctima, se vio manchado por una presunta negligencia.
Los hechos sucedieron en una clínica dental ubicada en la calle Juárez, en la zona centro del referido municipio; el hombre identificado como Julián “N” de 68 años, iba en compañía de su hija.
Ella declaró que minutos después de que su padre ingresara a cirugía, el odontólogo la llamó para hacerle saber que había sucedido un problema durante la aplicación de anestesia.
Cuando la mujer ingresó a la sala, vio a su padre en mal estado de salud, vomitando y con un tono pálido de piel, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia.
Mientras los paramédicos llegaban, el afectado recibió los primeros auxilios, pero no mejoró y falleció antes de su llegada al Hospital de PEMEX.
Los especialistas informaron a la mujer del deceso del adulto mayor; “entramos caminando los 2 a la clínica dental y yo salí sin él”, lamentó llorando la mujer.
VISITAS: 734