Se le incendia su micro y nadie lo ayuda
Ciudad de México: Presuntamente por una falla en el motor, esta mañana una unidad de transporte público se incendió, afortunadamente sin reporte de personas lesionadas.
El incidente ocurrió cuando el microbús circulaba por el carril de alta velocidad en la Calzada de San Juan de Aragón frente a la estación del Metrobús Gran Canal en la alcaldía Gustavo A Madero.
De acuerdo con el reporte, mientras conducía el chofer de manera normal, el motor sacó una flama, por lo que se detuvo y tanto él como los pasajeros rápidamente huyeron de la unidad.
“Lo que pasa es que me aventó una flama (del motor), dejé mi teléfono, las pertenencias, mi mochila y todo eso, porque me espanté y me salí”, narró el conductor del microbús.
Ante los hechos, inmediatamente uniformados de emergencia arribaron a la escena a aminorar el fuego que dejó como saldo sólo pérdidas materiales, ya que el microbús se consumió casi en su totalidad.
Vale referir que antes de que el fuego creciera, el conductor les pidió un poco de agua a sus compañeros de otras unidades, pero lo ignoraron “en lugar de que me echaran el auxilio”, lamentó el chofer.
Se dio a conocer, que el fuego causó también que se afectara la operación del Metrobús en la zona y las llamas dañaron el cableado del Trolebús que también recorre por esta zona.
VISITAS: 216