San.Pablo.del.Monte

Alcalde sale del anexo por paro de policías municipales

Alcalde sale del anexo por paro de policías municipales
Por Emilio Piedras | Jueves, Marzo 16, 2023 |
Elementos de la dirección de Seguridad Pública de San Pablo del Monte, exigen un aumento del 33 por ciento de su salario

Después de haber sido guardado por un mes dentro de un centro de rehabilitación mejor conocido como anexo, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras tuvo que salir de emergencia de este reclusorio para enfrentar las exigencias de los elementos de la dirección de Seguridad Pública.

Los policías municipales realizaron una protesta en la presidencia de esta demarcación, para exigir que se cumpla con el 33 por ciento de aumento prometido y no se queden con el 3 por ciento que les ha sido otorgado por el bohemio edil de este municipio sureño.

Ya tiene varias semanas que los elementos policiacos venían con esta exigencia pero, ante la reclusión del alcalde, tuvieron que esperar unos días para manifestar su descontento, el cual obligó a que “el Pollo” dejara sus vacaciones en el anexo para enfrentar esta situación.

Mientras tanto, el municipio se encuentra a merced de la delincuencia y se tiene previsto que en las próximas horas, Juárez Contreras pueda llegar a un arreglo con los uniformados para que vuelvan a sus labores.

Candidatos a diputados y alcaldes sin propuestas
Más del tema...
Candidatos a diputados y alcaldes sin propuestas

Aunque existe temor de algunos policías de que existan represalias por haber exhibido al edil, al interior de la alcaldía se sabe que Raúl Juárez no está acostumbrado a tomar revancha y en este caso, lo que quiere es solucionar este conflicto que le costó su rehabilitación completa.

El PAN tiene a los mejores candidatoa a alcaldes
Más del tema...
El PAN tiene a los mejores candidatoa a alcaldes

VISITAS: 848

También puedes leer contenido acerca de...