Se burlan del cajero de la Cuarta Transformación de Tepetitla
La delincuencia ha superado al ridículo presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, los servicios son pésimas y la atención en la alcaldía es de personas déspotas y de mal carácter, ni que decir de la ausencia de obra pública.
Pese a todo lo anterior, llegó la obra que dejará marcada la Cuarta Transformación en Tepetitla, y se trata de la instalación de un cajero automático de la firma Santander, este logro fue anunciado con bombo y platillo, pues al decir del politiquillo, “es el primer cajero y de última generación”.
Y es que, según el morenista por conveniencia, dijo que este aparato atraerá, “el desarrollo económico y financiero a la región”.
Este proyecto provocó risas y burlas en las redes sociales, por considerar que atraer la instalación de este aparato no contribuye a la económica de la gente que vive al día y que gracias a su voto llegó el que ahora gobierna.
Solo hay que esperar que la historia no se repita como en el municipio de Texoloc, en donde un grupo armado se apoderó del despachador de dinero y se dio a la fuga sin que la policía hiciera nada.
VISITAS: 968