Apizaco

Denuncian cierre de calles en Apizaco

Denuncian cierre de calles en Apizaco
Por Pedro Sierra | Lunes, Marzo 13, 2023 |
A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron arbitrariedades por parte de las autoridades municipales

Ciudadanos del municipio de Apizaco, hicieron uso de las redes sociales para denunciar las arbitrariedades por parte de las autoridades de esta demarcación al otorgar permiso a particulares para cerrar las calles y llevar a cabo eventos con fines personales.

Fue en la avenida Alcanfores esquina con Heroico Colegio Militar, donde fue obstruida la circulación al parecer para que se realizara una fiesta particular, entorpeciendo la circulación de una de las principales calles de uno de los municipios más poblados del estado.

Los internautas lamentaron que las autoridades municipales, permitan que particulares hagan uso de vialidades y generen afectaciones a pobladores y visitantes de este municipio que tienen que utilizar vías alternas para sortear los obstáculos producto de un festejo privado.

El llamado es para que el Ayuntamiento no otorgue permisos de este tipo y se utilicen los espacios adecuados para realizar los eventos sociales.

Tras cierre de Nestlé, pide MGZ no ver lo negativo
Más del tema...
Tras cierre de Nestlé, pide MGZ no ver lo negativo

VISITAS: 553

También puedes leer contenido acerca de...