Marcha del 8M sirvió para destapar nombres de supuestos acosadores del COBAT
La multitud que marchó el pasado 8 de Marzo buscó que las mujeres levantaran las voz y precisarán sus demandas respecto a diferentes inconformidades que las aquejan.
Lo que no se esperaba es que entre las femeninas que recorrieron las calles de Tlaxcala había trabajadores y estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala quienes revelaron nombres de supuestos acosadores.
“Francisco Javier Plata Rendón, Miguel Ángel Tapia Munive, Ruperto González Linares y al propio director general Darwin Pérez y Pérez”, esto quedó asentado en las bardas metálicas que fueron colocadas para proteger el Palacio de Gobierno.
Las mujeres pertenecientes a la Dirección del Cobat están hartas, indignadas y molestas por los supuestos acosadores que se imponen en la Institución. Así como del títere, mandadero y hermano de un Diputado que responde al nombre de Williams Zainos Flores que estaría cubriendo todas las transas y desvíos de recursos.
VISITAS: 786