Cuapiaxtla

Alcalde de Cuapiaxtla no desmiente que su hijo sea un borracho como lo señalan policías

Alcalde de Cuapiaxtla no desmiente que su hijo sea un borracho como lo señalan policías
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Marzo 10, 2023 |
El Ayuntamiento desmiente y niega rotundamente la participación en los hechos imputados.

Elementos de la policía municipal denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado que el presidente de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, los golpeó y los encañonó con una pistola luego de que no cuidaron a su hijo que se encontraba en estado etílico.

Fueron paramédicos y elementos policiacos quienes se hicieron cargo de atender al hijo y resguardarlo en sus oficinas, lugar hasta el que arribó el presidente municipal y arremetió en contra de los oficiales, a quiénes les recriminó por qué no habían cuidado a su hijo.

Lo anterior de acuerdo a la Carpeta de Investigación HUAM-2/257/2023, iniciada por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

En respuesta el ayuntamiento informó:

“En la información difundida en los medios de comunicación, se menciona que las víctimas fueron atacadas, amenazadas y violentadas en un evento privado por el actual presidente municipal de Cuapiaxtla; mismo que se llevó a cabo en el auditorio municipal del barrio de San Miguel, la madrugada del pasado 4 de marzo”.

“El Ayuntamiento desmiente y niega rotundamente la participación en los hechos imputados, toda vez que, M.V.Z. Antonio Romero Rodríguez jamás realizó acto de presencia en el evento privado como lo declararon los involucrados”.

VISITAS: 546

También puedes leer contenido acerca de...