Atlangatepec

Alfredo Ponce entrega patrullas y uniformes a la policía en Atlangatepec

Alfredo Ponce entrega patrullas y uniformes a la policía en Atlangatepec
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Marzo 9, 2023 |
El munícipe reiteró su compromiso con la sociedad, al tiempo exhortó a los uniformados a seguir conduciéndose con responsabilidad y compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La administración municipal que encabeza el alcalde, Alfredo Ponce Hernández, realizó la entrega de tres patrullas y uniformes a los integrantes de la dirección de seguridad pública y protección civil.

En el uso de la palabra, el munícipe reiteró su compromiso con la sociedad, al tiempo exhortó a los uniformados a seguir conduciéndose con responsabilidad y compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En el acto protocolario se contó con la presencia del Comisario General Ángel Zamora Ibarra, en representación de Ramón Celaya Gamboa; Secretario de Seguridad Ciudadana; Maximino Hernández Pulido, Comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Comisario Samuel Barriga García, Delegado de Policía y Tránsito de Faro 6 Tlaxco; la Mtra. Eugenia Magdalena Brindis Cárdenas, Secretaria Técnica de la Mesa para la Construcción de la Paz en el Estado de Tlaxcala Región 1 Apizaco; el Comisario Luis Ulises Escartín Hernández, Jefe de la Policía Estatal de Caminos; Comisario de Seguridad Pública de Atlangatepec, Ing. Luis Fernando Vázquez Huerta, e integrantes del Cabildo.

Cabe informar que la patrulla NP300, fue adquirida con recursos del Municipio, la segunda patrulla fue donada por el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la tercera patrulla propiedad del municipio, denominada “Patrulla naranja”, la cual atenderá los llamados de auxilio de las mujeres víctimas de violencia apegándose al protocolo naranja con el que ya cuenta el Municipio.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...