Lista la guillotina en el gobierno; se va el Secretario de Trabajo y Competitividad
A unas horas de que concluya el mes de febrero, trascendió el nombre del primer secretario que podría dejar la administración estatal morenista.
Se trata de Ignacio López Sánchez, quien funge como titular de la Secretaría del Trabajo y Competitividad. Se murmura que en su lugar llega el ex presidente de la COPARMEX en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas.
Ignacio López Sánchez participó activamente en la campaña de la actual gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y estuvo al frente de esa dependencia un año y medio.
El dato no está confirmado, pero en caso de que resulte positivo, este sería el inicio de los cambios que prometió a finales de diciembre la mandataria estatal, bajo el objetivo de cumplir con los objetivos y las metas de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.
VISITAS: 1919