Seguridad

Se le poncha una llanta, llegan sus amigos a auxiliarlo y sujetos armados les roban sus vehículos, en Totolac

Se le poncha una llanta, llegan sus amigos a auxiliarlo y sujetos armados les roban sus vehículos, en Totolac
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Febrero 23, 2023 |
Más tarde, los automóviles fueron hallados abandonados en las comunidades de Acxotla del Río y La Trinidad Chimalpa

El robo de dos vehículos sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la comunidad de Santiago Tepectipac, del municipio de Totolac, generó una intensa movilización de policías municipales y estatales, en la tarde del pasado 22 de febrero, logrando su recuperación horas más tarde.

Los vehículos hurtados por sujetos armados, fueron una camioneta NP300 de color gris y un Beetle color blanco, ambos con placas WY6-017-B y HBC-339-E.

Información proporcionada por las víctimas, señaló que, la camioneta Nissan, sufrió la pinchadura de un neumático, por lo cual, su conductor se orilló y pidió ayuda a un conocido, quien arribó minutos después en el vehículo Volkswagen.

Al concluir el cambio del neumático, sujetos armados arribaron y los amagaron para quitarles ambos vehículos y huir con rumbo desconocido.

Por estos hechos, ambos afectados dieron parte al servicio de emergencias 9-1-1, el cual movilizó a personal del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

Tras varias horas de búsqueda, la camioneta fue ubicada sobre la calle Zitlalpopocatzin en La Trinidad Chimalpa, mientras que el automóvil logró ser localizado en calle Pinos de Acxotla del Río, por ello, fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

VISITAS: 3342

También puedes leer contenido acerca de...