Política

Funcionarios dividen su corazón con Marcelo Ebrard y Beatriz Paredes

Funcionarios dividen su corazón con Marcelo Ebrard y Beatriz Paredes
Por Luis Castillo | Miércoles, Febrero 22, 2023 |
Mientras la gobernadora se mantiene imparcial, personal de gobierno organiza reuniones para el PRI y Morena

Mientras la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros se ha mantenido alejada de eventos políticos en favor de los aspirantes a la presidencia de la República, funcionarios estatales ya se han dejado ver en una abierta promoción en favor de precandidatos tanto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Personajes como Eréndira Cova Brindis, Elia Sánchez González y Daniel Herrera Murga, han estado activos en la promoción de la aspirante presidencial priísta, Beatriz Paredes Rangel, acudiendo a eventos en donde la exgobernadora de Tlaxcala se ha presentado con sus supuestos allegados.

De igual manera, se ha visto a estos malos funcionarios en otro tipo de reuniones en favor del canciller y aspirante morenista, Marcelo Ebrard Casaubón, quien sería una de las cartas que menos cercanas están a la mandataria estatal.

Los servidores públicos, realizan ya abiertamente promoción para los presidenciables y no se sabe si hay anuencia por parte de la titular del Poder Ejecutivo o si, realizan el proselitismo por cuenta propia.

No obstante, pareciera que al ejercer un cargo pagado con el erario, estarían desafiando a la jefa política, en este caso, a la gobernadora que se ha mostrado proclive con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

https://youtube.com/shorts/In702kpzodo?feature=share

VISITAS: 913

También puedes leer contenido acerca de...