Presidenta de Calpulalpan se habría gastado dinero del pueblo en una boda
Un grupo de pobladores de la comunidad de La Soledad, municipio de Calpulalpan, manifestaron su inconformidad en contra de la presidenta, Marisol Martínez Cabrera, a quien le adjudican un fraude de varios miles de pesos.
Se informó que hace algunas semanas, la funcionaria en cuestión solicitó a distintas familias un depósito de dos mil pesos para adquirir a través de una empresa calentadores y electrodomésticos, sin embargo, se presume que los supuestos empresarios se habrían dado a la fuga con más de 600 mil pesos.
Pese a lo anterior, algunos quejosos, -dicen- que hace poco se celebró una boda en el domicilio de Martínez Cabrera en donde hubo derroche de dinero, por lo que no descartan que se haya hecho con los recursos recaudados para las distintas gestiones.
Se sabe que este asunto ya lo reconocieron como fraude y que incluso ya levantaron una denuncia ante el Ministerio Público en contra de las personas que se apersonaron como representantes de la empresa, pues dejaron documentos con copias de credencial que permitirán localizarlos para aplicar la Ley.
VISITAS: 725