Viral

Pareja de novios pagará su boda vendiendo hot dogs

Pareja de novios pagará su boda vendiendo hot dogs
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Febrero 19, 2023 |
No cabe duda que esta historia nos deja la lección que el amor rompe fronteras

Altamira: Algunos enamorados optan por no unir sus vidas en matrimonio debido al fuerte gasto que esto significa, mientras que otros más prefieren buscar opciones y así cumplir su sueño de jurarse fidelidad en el altar.

Resulta ser que una pareja emprendió un puesto de hot dogs para financiar su boda por lo que se volvió viral en redes sociales el pasado mes de agosto, sin embargo nuevamente el caso resurgió.

La historia de amor acontece en el municipio de Altamira, Tamaulipas, donde la joven narró que colocaron un negocio para lograr reunir dinero para la boda.

A través de redes sociales, la pareja de enamorados acaparó la atención de los usuarios al dar a conocer su emprendimiento para poder tener la fiesta de matrimonio que tanto anhelan.

Se trata de Ofelia Vargas, quien contó que su pareja vive actualmente en Estados Unidos, donde se encuentra trabajando para reunir también recurso económico.

“Llegamos a la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos, entre los 2 mejor”, expresó Ofelia Vargas.

Incluso la joven declaró que llevan un año de relación a distancia, y su pareja acudió a conocerla, pero tiempo después le pidió matrimonio.

No cabe duda que esta historia en Altamira nos deja la lección que el amor rompe fronteras y ¿Tú qué harías por amor?

VISITAS: 478

También puedes leer contenido acerca de...