Internautas se burlan de un hombre por querer meter en la cajuela una pantalla de 75 pulgadas
Nashville, Tennessee: Una grabación está causando sensación en redes, debido a que se puede observar a un individuo en su loco intento por meter una pantalla de 75 pulgadas en la cajuela del automóvil.
Al no lograrlo, trata de hacerlo por la puerta lateral y mientras todo esto sucede, desde otra unidad lo graban pensando si ayudarle o simplemente burlarse de él.
Por lo visto, el sujeto desconoce las leyes de la física: aunque a decir por el tamaño de la televisión, debió imperar la lógica más básica; el video no sólo fue compartido viralmente, sino que causó la risa de los internautas.
La ley física, que establece que 2 objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, se conoce como el principio de exclusión de Pauli.
Esta ley se deriva de la mecánica cuántica y establece que 2 fermiones idénticos, partículas que siguen el principio de exclusión de Pauli, no pueden estar en el mismo estado cuántico simultáneamente.
El principio se aplica a partículas subatómicas como electrones, protones y neutrones, explica por qué los átomos tienen una estructura estable y por qué la materia no puede colapsar en sí misma; esto no se aplica a partículas bosónicas, que no siguen la exclusión de Pauli y pueden ocupar el mismo estado cuántico.
VISITAS: 238