Educación

Reparten horas clase a maestros priistas y panistas para controlar la grilla del COBAT

Reparten horas clase a maestros priistas y panistas para controlar la grilla del COBAT
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Febrero 16, 2023 |
Fueron citados varios docentes a fines al PRI y PAN con la intención de pactar un trabajo armónico en el subsistema.

En los pasillos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) se dio a conocer que para retener la grilla que hay en contra del director general, Dawin Pérez, inició la distribución de horas clase a maestros inconformes.

Incluso este día fueron citados varios docentes a fines al PRI y PAN con la intención de pactar un trabajo armónico en el subsistema, pero a cambio serán distribuidas algunas horas clase, como quien dice les darán su chayote.

Se dice que el trabajo suicido lo está haciendo el hermano del diputado Bladimir Zainos Flores, -William-, que, desde que lo nombraron el particular del director general, ahora se siente intocable y dueño de las oficinas.

Otros que se sumaron a la operación es el priista, Adrián Pérez Ruiz y Esteban Xicoténcatl, este último lo identifican por el pésimo trabajo que ha hecho a costillas de los trabajadores de la educación.

Lo echan del COBAT por burlón
Más del tema...
Lo echan del COBAT por burlón

Pese a lo anterior, la inconformidad sigue, pues a la fecha se les ha dado preferencia a los maestros recomendados y sin experiencia.

Ofrece director del Cobat 21 disculpa pública a alumnos
Más del tema...
Ofrece director del Cobat 21 disculpa pública a alumnos

VISITAS: 869

También puedes leer contenido acerca de...