Viral

Un ladrón es hospitalizado luego de aventarse a un canal de aguas negras y tragar desechos

Un ladrón es hospitalizado luego de aventarse a un canal de aguas negras y tragar desechos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Febrero 14, 2023 |
Un hombre no tuvo el mejor de sus días en sus actividades delictivas, donde también acabó chocando el automóvil que robó poco antes

Ecatepec, Edoméx: Un ladronzuelo creyó que sería un gran día en la “chamba”, pero no sabía que estaba a punto de terminar entre los desechos, además de tragárselos. Este hombre quiso escapar arrojándose a un canal de aguas negras tras un robo.

Todo ocurrió en la avenida Recursos Hidráulicos, en Ecatepec, Estado de México, en donde una pareja pidió ayuda pues acababa de ser asaltada y despojada de su vehículo, por un desconocido que portaba un arma de fuego.

Luego del reporte, los elementos comenzaron una persecución en la que ubicaron el vehículo March, color blanco en el circuito exterior mexiquense, después de que el ladrón lo abandonó tras estrellarlo contra otra unidad.

“Al verse acorralado, el presunto delincuente optó por abandonar el auto en la autopista y continuar su huida a pie, saltando al canal de aguas negras que cruza por el fraccionamiento Las Américas”, dice el informe de la policía.

Más del tema...
Ladrones roban Iglesia y se llevan botella de vino para consagrar

Así mismo, un agente se lanzó al canal de aguas negras para rescatar al delincuente, identificado como Alejandro ‘N’, quien había sufrido varias lesiones.

Capturan a ladrón tras intentar robar una boutique
Más del tema...
Capturan a ladrón tras intentar robar una boutique

Por último, se informó que, Alejandro ‘N’, enfrenta cargos por portación de armas, robo y otros cargos, pero en estos momentos se encuentra en el hospital debido a una fuerte infección que sufrió tras tragar aguas negras del dren.

VISITAS: 306

También puedes leer contenido acerca de...