Apizaco

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino
Por e tlaxcala redacción | Martes, Febrero 14, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los recorridos de prevención del delito y proximidad social que realizan a diario los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, permitieron frustrar un robo de herramientas y asegurar al presunto responsable, en la colonia Jardines.

De acuerdo con el informe policial, los servidores públicos se percataron de un sujeto caminando de manera sospechosa con diversos artículos sobre la calle German Cervón, por lo que, fue debidamente interceptado y entrevistado.

Al ser abordado por los oficiales, el sujeto comenzó a mostrar una actitud evasiva y nerviosa, además, en ese momento, llegó una persona que solicitó el auxilio ya que minutos antes, el sospechoso habría ingresado a la cabina de un tráiler para robarse diversas pertenencias.

Luego de ser descubierto, el presunto responsable arrojó la mochila en la que llevaba los artículos hurtados, y posteriormente intentó escapar a pie tierra, pero, la oportuna reacción de los policías municipales evitó su intento.

Al existir el señalamiento directo por parte del afectado, quien se identificó como Sergio N., de 28 años de edad, fue asegurado y trasladado a la comisaría, al tiempo que se inició la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17, para reportar cualquier incidente.

VISITAS: 148

También puedes leer contenido acerca de...