Xicohtzinco

Firman Gobierno de Xicohtzinco y Cruz Roja convenio de colaboración

Firman Gobierno de Xicohtzinco y Cruz Roja convenio de colaboración
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Febrero 13, 2023 |
El convenio de colaboración firmado por el ayuntamiento sureño y la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco contempla servicios de atención de emergencia pre-hospitalaria, traslados programados y servicios de protección para la ciudadanía de Xicohtzinco.

El alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez renovó el convenio de colaboración con la institución de asistencia privada “Cruz Roja” en su delegación Zacatelco persiguiendo el objetivo de brindar servicios y proteger a la ciudadanía de la tierra del jicote ante eventuales emergencias.

Acompañado de la regidora de salud, Cleotilde Jaramillo y de la síndico del ayuntamiento de Xicohtzinco, Aida Silvia Xochicale, Barroso Ramírez firmó el convenio que ofrecerá a la población los servicios de atención de emergencias pro-hospitalarias, además de un numero limitado de servicios de protección y de traslado programado con vigencia al 31 de Diciembre de 2023.

El presidente de Xicohtzinco remarcó la importancia de trabajar de cerca con organismos e instituciones como la Cruz Roja y se dijo dispuesto a seguir colaborando de cerca con esta institución, argumentando que era por el bienestar de la ciudadanía y con el objetivo de atender potenciales emergencias y prevenir ante posibles incidentes en eventos públicos.

Por su parte el Mtro. Miguel García Méndez presidente del consejo directivo local de Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco se dijo contento de poder colaborar cercanamente con el ayuntamiento de Xicohtzinco en el marco de los reglamentos y lineamientos de Cruz Roja Mexicana.

VISITAS: 162

También puedes leer contenido acerca de...