Viral

En Philadelphia, aficionados a los Eagles provocan destrozos

En Philadelphia, aficionados a los Eagles provocan destrozos
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Febrero 13, 2023 |
Un aficionado de Phily destruye su pantalla tras el gol de campo que hizo a los Chiefs campeones

Philadelphia: Muestran su enojo. Los fans de los Philadelphia Eagles no quedaron contentos al término del Super Bowl LVII. Y así lo dieron a conocer a toda persona que se encontraba cerca del centro de la ciudad de Filadelfia, lugar donde se congregaron para mostrar su indignación total ante lo que sucedió en el Súper Domingo.

Tras la conclusión del juego, una gran parte de los aficionados de Eagles que se quedaron en Filadelfia salieron a las calles para mostrar su enojo por el resultado del Super Bowl LVII con gritos como: “Fuck the Chiefs” o trepando postes de luz y paradas de autobús.

¿Cuál fue la razón de este enojo?

La mayor parte de los aficionados sintió ‘robada’ por el árbitro del encuentro, sobre todo, en la parte final del partido cuando el esquinero de los Eagles, James Bradberry, fue sancionado por sostener al receptor abierto de KC, JuJu Smith-Schuster. Todos en Filadelfia pensaron que había sido un contacto accidental, además de que el ovoide no parecía atrapable. Incluso, varios relatores se sorprendieron al ver el pañuelo en el terreno de juego.

Esta situación permitió que los Chiefs agotaran el tiempo de juego y, tras un gol de campo, se proclamaran campeones por segunda ocasión en cuatro años.

Ahí la razón por la que los fanáticos salieran a las calles a reclamar. Aunque muchos otros se quedaron en casa y desataron su furia con lo primero que vieron, por ejemplo, un video viral en el que un aficionado de Phily destruye su pantalla tras el gol de campo que hizo a los Chiefs campeones.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...