Gobierno

Realiza ICATLAX primera Expo–Venta de 2023

Realiza ICATLAX primera Expo–Venta de 2023
Por e tlaxcala redacción | Lunes, Febrero 13, 2023 |
Más de 20 grupos de artesanos de diferentes zonas del estado ofertaron sus productos y servicios

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), se realizó la primera Macro Expo–Venta de 2023 en las instalaciones de la plaza comercial Galerías Tlaxcala, donde se dio a conocer lo aprendido en las capacitaciones que reciben alumnas y alumnos de todos los planteles, para comercializar y ofrecer sus productos y servicios.

El director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez dio el banderazo de apertura en compañía de la jefa de Atención Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Elizabeth López Sánchez y del representante de Casa de las Artesanías de Tlaxcala, Eduardo Luviano Flores.

En su intervención, Lemus Pérez reconoció y felicitó a las y los alumnos por capacitarse, pues “mantenerse actualizados les abrirá muchas puertas y los mantendrá vigentes en el mercado laboral”.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien busca que ningún tlaxcalteca sea excluido del progreso y bienestar social, las personas que después de su aprendizaje deseen emprender y abrir su propio negocio, podrán ser vinculadas a distintas dependencias que les darán el seguimiento correspondiente durante todo su proceso.

El gobierno de estado trabaja para acercar los beneficios del conocimiento a todos los rincones de la entidad, que la ciudadanía aprenda y emprenda, para crear así una nueva historia.

VISITAS: 198

También puedes leer contenido acerca de...