Policías de Xiloxoxtla ganan una miseria; Francisco Zacapa presume carros lujo
La administración que encabeza el polémico alcalde, Francisco Zacapa Rogerio, sigue dando de qué hablar, ya que de acuerdo a estadísticas de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), se sabe que los policías municipales de Xiloxoxtla ganan una miseria.
En la reciente presentación del Informe de Incidencia Delictiva, Maximino Hernández Pulido, responsable de la CESEPS evidenció que en Xiloxoxtla los uniformados reciben un salario de tres mil 648 pesos.
Se conoció que constantemente los oficiales han mostrado su inconformidad y piden aumento salarial, petición que es arrojada al escusado, pues a la fecha los oficiales perciben solo miserias.
En contra parte, cuando Francisco Zacapa inició la administración solo era propietario de dos autos: un Chrysler 300 y una camioneta Buik; pero gracias a su excelente trabajo con las finanzas municipales y sus transas, adquirió en año y medio en el poder: una Honda CR-V, una Ford Expedixion, un Mustang, un Charger, una Durango y un GMC.
VISITAS: 838