Viral

Una docente no entiende el idioma de un examen que era para una vacante de clases de inglés

Una docente no entiende el idioma de un examen que era para una vacante de clases de inglés
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Febrero 2, 2023 |
Durante el video se puede observar a la profesora siendo evaluada por uno de los maestros, para comprobar si es apta para dar clases de inglés básico en una primaria

Honduras: Una docente presentó un examen oral para conseguir plaza y dar clases de inglés, pero lamentablemente no entendió el idioma.

El momento quedó capturado, por lo que a través de redes sociales se compartió el video donde muestra cómo la maestra realizó la prueba.

Durante el clip se puede observar a la profesora siendo evaluada por otro profesor de inglés, para comprobar si es apta para dar clases de inglés básico en una primaria.

El problema aconteció cuando el profesor le pidió que mencionara su nombre y su objetivo de lo que quiere hacer en la institución, por lo que la mujer le respondió que no fue a la escuela e hizo un diploma.

Capacitará SEPE a docentes en el idioma inglés
Más del tema...
Capacitará SEPE a docentes en el idioma inglés

Posteriormente, el maestro le pregunta qué grado desea impartir, pero la docente se queda dudando e inicia a decir otras cosas sin relación a la pregunta.

Ampliarán número de alumnos en programa de idiomas de la UAT
Más del tema...
Ampliarán número de alumnos en programa de idiomas de la UAT

Una vez más el profesor le insiste sobre qué grado desea enseñar, sin embargo ella solo responde: “Mejor estudiantes, mejor profesión”.

Momentos después el evaluador le pregunta con relación a cuántos alumnos tiene ahora, pero ella responde que no estudiaba, y que estaba trabajando.

Por último al ver que la mujer no respondía cosas coherentes, el sujeto le preguntó si le quiere decir algo a las personas que estaban presentes, lamentablemente la mujer no entendió la pregunta, pero respondió que: “Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”.

Usuarios de redes sociales criticaron duramente a la mujer, así mismo afirmaron que el maestro de inglés que la evaluó no tenía un buen manejo de la lengua inglesa; se desconoce si la profesora obtuvo su puesto para impartir clases de inglés.

VISITAS: 262

También puedes leer contenido acerca de...