Huamantla

Invita SMDIF Huamantla al taller “Salvando la Salud con Plantas Medicinales”

Invita SMDIF Huamantla al taller “Salvando la Salud con Plantas Medicinales”
Por e-consulta redacción | Jueves, Enero 26, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Huamantla (SMDIF) convoca a las personas del municipio a participar en taller gratuito "Salvando la salud con plantas medicinales", con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el uso de plantas medicinales que se cultivan en la región a través de un taller vivencial básico.

Este taller está dirigido a hombres y mujeres que estén interesados en el cuidado de la salud, a través del tratamiento de plantas medicinales, así como sus usos y aprovechamiento en el cuidado integral de la salud humana.

Este mismo, tendrá una duración de un mes, con sesiones los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF Huamantla, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, del 7 de febrero al 2 de marzo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 03 de febrero en las oficinas de Vulnerabilidad en el DIF municipal, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas; por lo que los interesados, deberán presentar una identificación oficial (INE vigente), CURP actualizada, y comprobante de domicilio máximo con 3 meses de antigüedad, en original y copia estos documentos; así como una carta compromiso para asistir a todas las sesiones del taller. El cupo será limitado.

Gasto inútil las plantas de tratamiento de aguas residuales
Más del tema...
Gasto inútil las plantas de tratamiento de aguas residuales

Finalmente, la presidenta honorifica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, invita a la ciudadanía a participar en esta actividad, pues quienes asistan podrán desarrollar la habilidad de elaborar productos y subproductos de las plantas medicinales, con fines terapéuticos, mediante elaboración de pomadas, jabones, lociones faciales, entre otras.

Más del tema...
Operan en óptimas condiciones 61 plantas de tratamiento en Tlaxcala

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...