Viral

Una mujer presume comer gratis luego de que su esposo es repartidor de DiDi

Una mujer presume comer gratis luego de que su esposo es repartidor de DiDi
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 25, 2023 |
Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, ya que algunos acusaron a su marido de robarse la comida de los clientes

Ciudad de México: A través de la red social de TikTok, una mujer presumió que su esposo trabaja como repartidor de DiDi, por lo que muy a menudo su pareja le lleva comida gratis.

Sin embargo, la usuaria @denncii, señaló el motivo del porqué recibe comida gratis, pues dijo que es debido a que los clientes le cancelan los pedidos.

En la descripción del video se puede leer “mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, lo que generó una ola de críticas.

Durante el clip, se puede observar que su pareja le ha llevado todo tipo de platillos, desde comida china hasta hamburguesas, pizzas y postres.

DiDi Express y DiDi Food llegan a Tlaxcala
Más del tema...
DiDi Express y DiDi Food llegan a Tlaxcala

Por lo tanto, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, ya que algunos acusaron a su marido de robarse la comida de los clientes.

Busca Didier López apoderarse del IAIPTlax
Más del tema...
Busca Didier López apoderarse del IAIPTlax

Por otro lado, hubo algunos repartidores de comida quienes manifestaron que era raro, en razón de que a ellos muy pocas veces les han cancelado las órdenes; hasta el momento, el video logró más de 600 mil reproducciones y múltiples opiniones en contra de la pareja.

“Te dice que le cancelan y se la roba jaja por qué es muy raro que cancelen”; “A mí uno de DiDi me robó medio pedido de un 2×1 y otro de Uber igual”; “Y uno con 3 años en DiDi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco”; “A mí me pasó que me canceló el DiDi, me cobraron aun así y seguro se llevó mi pedido a cenar”, fueron algunos de los comentarios.

VISITAS: 151

También puedes leer contenido acerca de...