Viral

Hombres armados le dan una paliza a un taquero por negarse a venderles

Hombres armados le dan una paliza a un taquero por negarse a venderles
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 25, 2023 |
En la grabación se escucha decir a los hombres que portan armas largas y troncos a su víctima ¿Así o más, pa’?

Caborca, Sonora: Un hombre fue atacado por un grupo de personas armadas que, lo hicieron vivir momentos de terror al ser golpeado brutalmente con sus armas, palos y otros objetos. El video en donde el ciudadano, vendedor de tacos, es agredido, ha conmocionado a los usuarios de internet.

Este hecho violento se suscitó en Caborca, Sonora, en donde presuntamente la delincuencia organizada ataca a la población cuando ve algún tipo de resistencia; en este caso, primeramente, se dijo que el taquero había sido extorsionado por “cobro de piso”, pero después la versión fue desechada tras averiguaciones.

Según las indagaciones, el hombre en una ocasión se había negado a vender su producto a un cliente, luego de que tuvo un altercado con el dueño del negocio, de nombre Matías ‘N’, quien posteriormente fue golpeado por los criminales.

En las imágenes se observa cómo un grupo de hombres encapuchados y con armas de grueso calibre en su poder, amenazan al individuo y lo hacen bajar de su camioneta, para después comenzar a golpearlo sin ninguna explicación.

Taqueros gandallas se adueñan de la banqueta; dejan sin paso al peatón
Más del tema...
Taqueros gandallas se adueñan de la banqueta; dejan sin paso al peatón

Pronto, el video circuló por internet y muchos dedujeron que la agresión había sido dirigida para darle un “escarmiento” al vendedor de tacos, por no dar el “pago de piso” (una cuota que el crimen organizado exige a los comerciantes a cambio de ‘dejarlos’ trabajar).

Degüellan a taquero en Apizaco
Más del tema...
Degüellan a taquero en Apizaco

Después, cuando el video se volvió viral y llegó a manos de las autoridades, el mismo Matías indicó que la golpiza que recibió se debía a una discusión que tuvo con un cliente al que se negó a venderle comida.

Ahora, la policía se encuentra buscando a los responsables de este ataque.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...