Seguridad

Presentan a masculino reportado como desaparecido ante fiscalía: PGJE

Presentan a masculino reportado como desaparecido ante fiscalía: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Enero 25, 2023 |
Al entrevistarse con la pareja del hombre, la mujer refirió que ya había regresado a su domicilio ubicado en el municipio de Tepeyanco.

Derivado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), familiares localizaron a una persona del sexo masculino que habían reportado como desaparecido.

Al entrevistarse con la pareja del hombre, la mujer refirió que ya había regresado a su domicilio ubicado en el municipio de Tepeyanco, por lo que le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público, debido a la denuncia que existía por su desaparición.

En las instalaciones de la Fiscalía, el masculino refirió que salió de su domicilio para ayudar a un amigo a reparar aparatos electrónicos, cuando iba de regreso a su casa, fue interceptado por tres hombres, quienes lo privaron de su libertad; sin embargo, logró escapar y regresar a su hogar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes en relación con la privación de la libertad de la que dijo ser el hombre, a fin de esclarecer este hecho.

Reitera papá de desparecido que su hijo está vivo
Más del tema...
Reitera papá de desparecido que su hijo está vivo

VISITAS: 206

También puedes leer contenido acerca de...