Xaloztoc

Policías de Xaloztoc prefieren cantar ante los pésimos salarios que otorga el alcalde

Policías de Xaloztoc prefieren cantar ante los pésimos salarios que otorga el alcalde
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Enero 24, 2023 |
Fue coincidencia que en una fiesta celebrada en el municipio de Tzompantepec, captaron a un elemento de la policía municipal de Xaloztoc cantando sin importar el horario laboral y la portación del uniforme.

Al interior del ayuntamiento de San Cosme Xaloxtoc, se dio a conocer que los sueldos que perciben los policías son prácticamente una miseria comparado con el riesgo que corren ante la delincuencia.

Y es que el presidente, Rafael Coca Vázquez, prometió mejorar las condiciones de la seguridad, sin embargo, se ha dedicado a saciar sus intereses personales, dejando a la evasiva al departamento en cuestión.

Respecto al tema, fue coincidencia que en una fiesta celebrada en el municipio de Tzompantepec, captaron a un elemento de la policía municipal de Xaloztoc cantando sin importar el horario laboral y la portación del uniforme.

Las imágenes se hicieron virales, hay quienes halagan al uniformado y otros lo critican, pero lo que es un hecho es que estaba fuera de su jurisdicción y no precisamente estaba trabajando.

Murió el cantante Gustavo Cerati
Más del tema...
Murió el cantante Gustavo Cerati

VISITAS: 237

También puedes leer contenido acerca de...